Visitar la tienda »
Ud. está aquí: paranavidad » Decoración » Árboles de Navidad alternativos

Decoración

Árboles de Navidad alternativos


Ofertas Especiales


 

Árbol de Navidad alternativo

Árbol de Navidad alternativo

En general en los hogares se suele elegir un abeto clásico por Navidad, sea natural o artificial. El típico abeto verde con sus bolas, campanas y guirnaldas es muy efectivo, aunque no es la única alternativa a la hora de elegir uno de los elementos decorativos más importantes de la Navidad.

Navegando por la red hemos buscado algunas de las sugerencias más originales para que tu árbol de Navidad alternativo sea original, y no pase desapercibido. Algunas son un poco locas, otras más clásicas, algunas realmente originales y rompedoras: elige la que más se adapte a tí o inspírate y muestra tu lado más creativo.

¡Ah! Y recuerda, alternativo no tiene por qué significar menos espectacular. Como siempre, échale imaginación a tu decoración de Navidad, y conseguiras que nadie olvide estas fiestas.

Estas son nuestras propuestas.

Árboles de Navidad originales

1.- Pintado en la pared: puedes hacerlo con post-it, fotos, o decoración clásica pegada en la pared. Dale forma de árbol y se original con la decoración.

2.- Proyectado: si tienes un proyector, puedes hacer una diapositiva de un árbol de Navidad y proyectarlo en el lugar de la casa que más te guste. También puedes fabricar un cono de luz.

3.- Otros materiales: puedes comprar o fabricar un árbol de muchos materiales, como cartón, plástico, metal, madera…

4.- Elige otro objeto: una escalera, un trípode, un colgador… cualquier objeto puede convertirse en un árbol de Navidad alternativo si se decora adecuadamente. Procura buscar algo con forma de cono y alto, las luces y los adornos harán el resto.

5.- Busca otra especie de árbol: el abeto es el rey de los árboles de Navidad,

Árbol de Navidad alternativo

Árbol de Navidad alternativo

pero hay alternativa. Busca tu especie favorita o la que se adapte mejor a tu entorno. Le dará un toque muy original a tu sala y además te durará más tiempo.

6.- Combina objetos para crear un árbol: puedes hacerlo con libros, latas, cajas, cojines, botellas, paquetes de regalo… apílalos en forma de árbol y decóralos a tu gusto.

8.- Customiza un árbol viejo: si tienes algún árbol de Navidad un poco viejo, siempre puedes hacerle algunos cambios. Píntalo o cúbrelo completamente con algún objeto de decoración que sea original, por ejemplo, con ositos de peluche o con lazos gigantes.


comprar Árboles de Navidad alternativos online

Tenemos increíbles ofertas para Árboles de Navidad alternativos. Mira más buenas ofertas en la Sección tienda »

Ver más