Visitar la tienda »
Ud. está aquí: paranavidad » Decoración » Cómo decorar con velas

Decoración

Cómo decorar con velas


Ofertas Especiales


 

Las velas son un elemento decorativo indispensable en Navidades. El ambiente cálido y hogareño que se consigue con ellas, a la vez que el toque de distinción que dan a rincones del hogar, es difícil de conseguir con otro elemento. Hoy te damos algunos consejos para que aproveches al máximo su capacidad.

Velas de Navidad

Velas de Navidad rosa

Velas Navideñas

1.- Elige bien los colores: blanco, rojo y verde suelen ser los más distintivos de la Navidad. También los dorados, plateados.

2.- Agrupa las velas: un conjunto de velas pueden llenar perfectamente un rincón de la casa y hacerlo muy navideño. En general, mejor que tener muchas velas esparcidas, es mejor juntarlas en grupos.

3.- Busca diferentes tipos de velas: y elige las que más se adecuen a tus necesidades. Velas gordas, pequeñas, grandes, finas… algunas tienen forma de motivos navideños (estrellas, arbolitos de Navidad).

4.- Decora las velas: con lazos, motivos o dibujos que puedes hacer tú mismo, una vela será mucho más navideña si la arreglas un poquito.

5.- Construye objetos de Navidad a base de velas: por ejemplo un centro de mesa, con cuatro velas bonitas y algunos elementos naturales como hojas, ramas, piñas, puede quedar mucho más interesante que uno que compres.

6.- Portavelas: puedes comprarlos o improvisarlos con otros objetos, como jarrones, vasos, cuencos… agrega otra decoración típica de navidad, por ejemplo, llena un jarrón de cristal

Velas de Navidad

Decoración navideña con velas

con piñas y frutos secos, y esconde un portavelas en su interior.

7.- Ilumina los puntos originales: por ejemplo debajo del árbol de Navidad, en el poyete de la ventana, en el belén, el centro de la mesa… igualmente puedes usar velas en estancias del hogar más olvidadas durante la Navidad, como el baño, al cocina, el pasillo, escaleras. También puedes por ejemplo poner una vela sobre el plato de presentación cuando tengas invitados, y agregar una tarjetita con el nombre.


comprar Cómo decorar con velas online

Tenemos increíbles ofertas para Cómo decorar con velas. Mira más buenas ofertas en la Sección tienda »

Ver más