Visitar la tienda »
Ud. está aquí: paranavidad » Decoración » Decorar en Navidad: el baño y la cocina

Decoración

Decorar en Navidad: el baño y la cocina


Ofertas Especiales


 

Normalmente en casa todo el mundo decora la entrada, el comedor, los pasillos… El baño y la cocina muchas veces se olvidan por Navidad, a pesar de ser, dos de las habitaciones del hogar que más se visitan durante estas fechas. Aquí algunas ideas para que estas dos estancias no pasen desapercibidas en estas Navidades.

Decoración Navidad

Decoración de Navidad en el baño

Decoración navideña

1.- Pequeños toques navideños: baño y cocina no deben estar recargados. Es un espacio que usamos para trabajar o asearnos, y debe seguir despejado y limpio. Busca adornos pequeños que no molesten pero que sean resultones; por ejemplo árbol de Navidad en miniatura, jarrones de cristal con bolas de Navidad dentro, figuritas del belén en rincones, elementos decorativos adhesivos o colgantes…

2.- Velas: las velas, sobre todo en Navidad, ayudan muchísimo a crear un ambiente especial. Coloca algunas velas con motivos navideños en estratégicos rincones de estas salas. Sobre todo en el baño, crean una atmósfera muy cálida y acogedora.

3.- Ajuar: hazte con objetos navideños propios de la época y que puedan sustituir o agregarse a los habituales. Dependiendo de tu presupuesto puedes comprar por ejemplo alguna alfombrita de baño, cortinas ¡incluso papel higiénico! En cualquier rincón de la casa puedes hacer un pequeño guiño navideño. Manteles, servilletas, toallas, vasos, platos, copas… un elemento navideño agregado a tu ajuar no le pasará a nadie por alto.

Cocina en Navidad

Decoración de Navidad para la cocina

4.- Armarios y ventanas: igual que en el resto de la casa, las ventanas y armarios de baño y cocina también

pueden decorarse. Lazos, luces de Navidad, cenefas… Recuerda que no deben molestar a la hora de abrir y cerrar cajones y puertas.

5.- Flores y plantas: bien escogidas, además de mejorar nuestra decoración de Navidad, le darán a nuestro hogar un aire mucho más alegre. Siempre puedes escoger la flor de Navidad, aunque también flor seca, ramas, piñas… Elige colores típicos festivos, como blanco o rojo. También puedes adquirir macetas con adornos de Navidad, y agregar papeles o lazos con motivos navideños.

¿Qué otras estancias te gusta decorar por Navidad?


comprar Decorar en Navidad: el baño y la cocina online

Tenemos increíbles ofertas para Decorar en Navidad: el baño y la cocina. Mira más buenas ofertas en la Sección tienda »

Ver más